Foto: AFP
COMPARTE

El diestro venezolano Franklin Pérez, considerado el tercer mejor prospecto de Houston; el jardinero Daz Cameron; y el receptor Jake Rogers fueron enviados a los Tigres de Detorit, en una operación donde los Astros de Houston adquirieron al lanzador experimentado Justin Verlander.

Verlander, quien en el 2011 ganó el Premio Cy Young en la Liga Americana a la vez que fue nombrado el Jugador Más Valioso del Joven Circuito, tuvo foja de 10-8 con efectividad de 3.82 en 28 aperturas por Detroit esta temporada. En 172 innings de labor, ponchó a 176 bateadores.

Dado que se incorporó a la organización de los Astros antes del 1ro de septiembre, el diestro es elegible para lanzar en la postemporada por su nuevo club.

Con información de Lasmayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.