Luego de que la tercera entrega de Divergente fuera un fracaso en taquilla, Lionsgate tomó la decisión de que la cuarta película de la saga sea para televisión, lo que a su vez dará pie a una serie.

La noticia, sin embargo, no agradó a todos los miembros del elenco. Shailene Woodley, quien interpretó a Tris en las tres películas, aseguró hace meses que no está interesada en participar en una serie de televisión. Theo James, quien da vida a Four, el interés amoroso de Tris en la ficción, opinó igual que su compañera.

En una reciente entrevista con el portal Too Fab, el artista puso en dudas su continuidad en la franquicia. “Mi mensaje sería: ‘Gracias por el apoyo’. Pero creo que es vergonzoso que no podamos acabar la historia”, aseguró. “Los actores que han estado en las tres películas no querrán participar en lo que será esta producción en el futuro”, agregó.

La saga Divergente, basada en las novelas de Verónica Roth, propone una historia de acción futurista que presenta a una sociedad dividida en cinco facciones (Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía y Abnegación), a la que cada persona se debe encomendar y comprometer para el resto de su vida con la finalidad de erradicar los bajos instintos de la naturaleza humana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.