(Foto AFP)
COMPARTE

Protección Civil informó envío de ayuda humanitaria de medicinas para los afectados por la crecida del río Caripito, en el estado Monagas.

Entre los cargamentos destacan también colchones y alimentos, de acuerdo con detalles ofrecidos por el organismo a través de Twitter.

La crecida del río, ubicado en el municipio Bolívar, dejó afectados sectores como: Campo Ajuro, Alto de los Negros parte baja, Edgar Serrano El Ricon (calle Pérez Bonalde, calle Arismendi, calle Rivera, calle Flor del Mar y calle Urdaneta).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.