(Foto twitter)
COMPARTE

El paso por el km 10 de la carretera El Junquito se encuentra intermitente por labor de maquinaria. En la mañana de este jueves ocurrió un nuevo derrumbe en la vía del estado Vargas.

El deslizamiento de tierra dificulta el tránsito de vehículos desde hace varias horas y que ahora se complica más debido a las labores de despeje. Funcionarios de Protección Civil realizan la inspección de riesgo en la zona, informó el director Jorge Galindo.

La carretera ha sufrido daños en varios tramos con anterioridad. La más reciente denuncia fue hace tres semanas cuando colapsó en el km 16. Según habitantes, el problema es la falta de mantenimiento por parte de la Alcaldía del municipio Libertador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.