(Foto: AVN).

Al menos 560 funcionarios de Protección Civil (PC) realizan labores de prevención y atención en 63 playas del estado Vargas durante el asueto de carnaval, informó el director nacional de PC, Randy Rodríguez.

Indicó que el cuerpo de prevención supervisa de forma periódica los 63 puntos de atención integral instalados en la entidad y emplea labores de atención en la carretera Caracas-La Guaira.

“Son 63 playas aptas en más de 170 kilómetros de costa, donde todo el pueblo venezolano sienta la sensación de seguridad que brinda nuestra presencia”, señaló desde Camurí Chico, en transmisión de Venezolana de Televisión.

El dispositivo de Carnavales Seguros 2018 fue activado el pasado jueves por el Gobierno para resguardar a los temporadistas que se desplazarán por las carreteras y autopistas del país durante este asueto, con un despliegue de 184.556 efectivos de los distintos organismos de seguridad del Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.