(Foto cortesía)a

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, sostuvo el miércoles una reunión con la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez, para evaluar propuestas y mecanismos de protección para el pueblo tachirense.

“Presidente Nicolás Maduro, ayer nos reunimos con la gobernadora del estado #Táchira para trabajar en el marco del respeto y bajo el hilo constitucional en beneficio de todos los tachirenses”, escribió Bernal en su usuario en Twitter.

Este encuentro se suma a los ya sostenidos por Gómez con otros representantes del Ejecutivo nacional, como el ministro para la Alimentación, Luis Medina, en diciembre del año pasado, en las que se afinaron estrategias para mejorar la distribución de alimentos en la entidad.

En noviembre se reunió con autoridades del Ministerio para la Agricultura Productiva y Tierras para solicitar la distribución de insumos agrícolas a la empresa Agrotodo y así brindar suministros y atención a los productores agropecuarios del Táchira.

Freddy Bernal fue designado protector del Táchira el 31 de enero pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para ser la representación del Gobierno Nacional en la entidad y garantizar bienestar en los distintos ámbitos a los tachirenses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.