(Foto referencial)

Los representantes de los pacientes del hospital de niños J.M. de los Ríos protestaron en rechazo al mal estado en el que se encuentra el centro hospitalario.

Las madres de los niños protestaron por la falta de insumos, de quimioterapias, aires acondicionados y personal médico que atiendan a los pacientes que requieren el tratamiento oncológico.

El Nacional reseñó que los niños se encuentran en estado de emergencia porque no recibieron quimioterapia la semana pasada, además, indicó que las personas estaban esperando al técnico, quién prometió que llegaría en la mañana.

Según la fuente de El Nacional tratarán de asociarse con una clínica que pueda realizar la mezcla para aplicar las quimioterapias a los niños que se en encuentran más delicados. La unida de hematología del centro de salud está paralizada, manifestó.

Los representantes dieron un período de dos horas para que solvente la situación.

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.