Desde tempranas horas de la mañana, usuarios del transporte colectivo protestan en la avenida Bolívar, frente al Bicentenario, antiguo Exito, por el aumento del pasaje a 10 mil bolívares.

Los usuarios alegan la imposibilidad de cancelar estos montos, debido a que, entre otras cosas, no consiguen efectivo y el que logran obtener no les alcanza.

También se quejaron de la decisión de los transportistas, a la que las autoridades no le han puesto coto, de dividir las rutas. “Si antes pagábamos un solo pasaje, ahora pagamos dos y hasta tres por el mismo trayecto”, se quejó María Buenaventura.

Llegar al trabajo es un suplicio, para Alberto Méndez. Debo pararme más temprano para ver si corro con suerte de conseguir un transporte. La mayoría de las veces debo arriesgar mi vida en camiones de estaca para poder llegar, muchas veces con retraso. Ahora este pasaje a 10 mil bolívares me complica más la existencia”.

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia se encuentran en el sitio

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.