Desde la madrugada ya comienzan a enfilarse personas frente a una de las sedes de Gas Drácula en la Zona Industrial de Valencia. Solo buscaban llenar sus bombonas porque tienen meses sin que el servicio llegue a sus comunidades. Sin embargo, al amanecer les informaron que no venderían gas y eso generó molestia en quienes esperaban en la cola.

Una señora de la tercera edad llegó a las 2 de la mañana. Desde hace seis meses a su comunidad, en La Michelena, no llega gas, así que la necesidad la llevó a pernoctar en la calle para llenar su bombona de 10 kilos. Asegura que ni ella ni sus vecinos resisten más el humo por cocinar en leña. “Llegamos en la madrugada y ahora salen unos militares y nos dicen que no van a vender gas porque el martes se generó una riña entre personas que bachaquean, pero nosotros no tenemos nada que ver. Somos personas que necesitamos gas, así como los gobernantes necesitan de nosotros cuando vienen las elecciones”.

Debido a la negativa de vender el gas, los indignados manifestantes cerraron momentáneamente la calle frente al llenadero. Eran más de 150 personas a la esperaba para comprar gas, pero se sentían burlados por los trabajadores de Gas Drácula.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.