Los usuarios se molestaron por la situación. (Foto cortesía)

Usuarios de la estación de servicio Paramacay, protestan desde esta mañana pacíficamente, porque no les quieren surtir de gasolina a pesar de que supuestamente llegó una gandola con seis mil litros de combustible.

La llegada de la gandola generó de inmediato especulaciones entre los usuarios, luego que supuestamente se les informara que no era para la venta. El malestar se apoderó de todos luego que se comentara que el combustible era solo para miembros de las FAN.

Los usuarios decidieron cerrar la vía como medida de protesta, por lo que se hicieron presentes varios efectivos policiales. En horas del mediodía llegó al sitio el secretario de Gobierno, Jesús Paris para tratar de solucionar el problema.

La protesta la realizan unas 60 personas aproximadamente que estaban haciendo cola desde la madrugada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.