Foto: Heberlizeth González

Vecinos de El Trigal se apostaron frente a la casa del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para protestar debido a que llevan 40 horas sin electricidad.

La manifestación comenzó cerca de las 6:30 de la tarde de este miércoles, cuando un grupo de habitantes de la zona, cansado de la situación, se trasladó hacia la redoma, frente a la casa del mandatario regional, y bajo la consigina queremos luz, piden que les solucionen el problema.

Según indicó una vecina, el reporte fue hecho a Corpoelec, cuyos trabajadores les habrían informado que están reparando la falla, pero falta cableado, por lo que aún están sin el servicio.

De inmediato, al lugar llegaron refuerzos de la Policía de Carabobo, quienes se mantuvieron al margen de la manifestación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.