(Foto Cortesía)
COMPARTE

Un grupo de ciudadanos, proveniente de varias zonas de Valencia, protestó pacíficamente este miércoles en la mañana en la avenida Bolívar norte, para exigir que se les abastezca de agua potable.

Los manifestantes utilizaron tobos vacíos, pitos y pancartas para expresar su descontento por la ausencia del agua, desde hace quince días aproximadamente.

Los vecinos se apostaron frente al centro comercial Camoruco, y recibieron el respaldo de transeúntes, conductores y usuarios del transporte público, porque están padeciendo por el mismo problema.

Gilda Zárraga expresó que los ciudadanos requieren de una respuesta oficial de Hidrocentro, porque en reiteradas oportunidades ese organismo ha dicho en su cuenta de Twitter que va a comenzar a bombear y el agua no llega a los hogares.

LLEGANDO

Después del mediodía de este miércoles, habitantes de algunas urbanizaciones del norte de Valencia reportaron que les está llegando al agua por la tubería.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.