(Foto referencial)
COMPARTE

Un grupo de exiliados venezolanos se concentró en el teatro Fillmore de Miami Beach  para protestar por la presentación del grupo musical Guaco, que vinculan con el oficialismo, informó la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

Las decenas de exiliados expresaron su rechazo a la agrupación, ganadora del premio Latin Grammy 2017 a la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su disco “Bidimensional”, por su actuación el pasado mes de agosto en un espectáculo organizado por Diosdado Cabello en un evento realizado en Monagas.

Bajo las consignas “Guaco chavista eres comunista”, “Guaco cantaste mientras morían estudiantes”, “Gustavo Aguado entregado a Diosdado”, los asistentes a la protesta hicieron sentir el motivo de su presencia, señala la nota de Veppex, convocantes de la manifestación.

El grupo Guaco fue telonero en el primer concierto como solista que ofreció el cantante venezolano Chyno, celebrado la noche del sábado en el Teatro Fillmore de Miami Beach, y para el que Veppex llamó a los venezolanos en Florida a protestar en la puerta del teatro y a no comprar entradas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.