(foto Referencial).
COMPARTE

El Metro de Caracas anunció el cierre de tres estaciones ante el llamado de la coalición opositora a manifestar en las instalaciones, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

La empresa de transporte detalló que las estaciones Chacaíto, Chacao y Altamira no prestan servicio comercial, alegando que la medida se tomó en resguardo del personal y los usuarios.

La estación Chacaíto se mantiene cerrada por la retención de un equipo de periodistas de NTN24 que hacía cobertura de la manifestación en el lugar.

La Mesa de la Unidad Democrática llamó a hablar con la población en el medio de transporte con el fin de explicar por qué la Constituyente es un fraude.

La actividad fue prevista para que se llevara a cabo de 6:00 am a 9:00 am. Luego, a las 6:00 p.m., la ciudadanía debe hacer un cacerolazo frente a su casa para protestar en contra del gobierno nacional.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.