Protesta
(Foto de @OdeLopez)
COMPARTE

Vecinos del Paraíso manifestaron este miércoles su descontento con las acciones tomadas los últimos días por el Gobierno nacional, luego de culminada la marcha convocada por dirigentes de la oposición.
Habitantes de la zona trancaron los accesos que conectan con varias avenidas y la Autopista Francisco Fajardo con queman de cauchos.

Según reportes en las redes sociales hasta el momento hay tres personas detenidas.

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron reprimir la protesta con bombas lacrimógenas en el puente ubicado en El Paraiso adyacente a la avenida San Martin de Caracas.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.