Los manifestantes en la avenida Carlos Sanda. (Foto cortesía Reiver Dávila).

Vecinos de El Viñedo salieron a protestar este lunes al mediodía, luego de estar sin servicio eléctrico desde el pasado sábado.

La desesperación los llevó a la calle y trancaron al paso vehicular por la avenida Carlos Sanda, en ambos sentidos. Esto impidió que los conductores pudieran acceder al elevado El Viñedo para tomar la autopista, por lo que quienes iban del oeste al este, usaron la avenida Bolívar con bastante congestionamiento vial.

Los manifestantes usaron pancartas y allí se apostaron durante un rato, para llamar la atención de Corpoelec. Desde los edificios algunos vecinos los apoyaban tocando cacerolas, pues también están sin luz.

Según señalaron algunos, la situación se ha tornado insoportable pues ya cumplieron más de 40 horas sin el fluido eléctrico, lo cual también afecta el desarrollo de las actividades comerciales.

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia se hicieron presentes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.