Protesta bajo la lluvia en vía a Flor Amarillo. (Foto Cortesía)

La lluvia no fue impedimento para que un grupo de ciudadanos saliera a protestar la mañana de este martes en la vía que conduce a Flor Amarillo, en ambos sentidos.

La manifestación se hizo justo frente a la estación de servicio La Flor, y fue protagonizada por gente que tiene más de 15 días aproximadamente esperando en cola, que llegue la gasolina. Los que esperan por gasoil, tienen una semana en fila.

Los manifestantes atravesaron obstáculos en la vía como palos, cauchos y otras cosas, para impedir el tránsito vehicular en medio de la lluvia. La intención era llamar la atención para que se conozca de la desesperación que los embarga por no poder surtir sus vehículos.

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, y la del estado, se hicieron presentes en el sitio y luego de conversar con los manifestantes, despejaron la vía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.