Manifestantes en Baruta. (Foto: Cortesía de Efecto Cocuyo)

Un grupo de ciudadanos protestaron en la mañana de este jueves, en el Distribuidor Santa Fe en Baruta, en la capital del país, para exigir mejoras en los servicios públicos.

Fallas del servicio eléctrico, falta de agua por tuberías, son algunas de las causas por las que en plena semana de cuarentena radical, a causa de COVID-19, estos ciudadanos salieron a las calles, para manifestarse.

El grupo de protestantes estuvo reducido, por lo que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se hicieron presentes y les tomaron fotografías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.