Foto: Anggee Serrada
COMPARTE

Este jueves mientras el presidente Nicolás Maduro realizaba una transmisión nacional  de radio y televisión “El cierre del año de la Misiones Sociales”, desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, donde presentó al país cómo será el “Carnet de la Patria”, una tarjeta electrónica para el uso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)y las misiones sociales.

En la redoma de la India, La Vega, en Caracas se reunieron manifestantes porque no les han entregado las bolsas de los Clap. Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional para controlar a las personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.