COMPARTE

Dos manifestaciones se registraron en Caracas la mañana de este en rechazo. La razón, es el rechazó a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado miércoles.

Miembros de Primero Justicia se reunieron en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Llanito, para mostrar su desagrado ante el traspaso de las funciones de la Asamblea Nacional al TSJ. En la intercomunal del Hatillo- La Boyera, a la altura de Farmatodo otro grupo de manifestantes obstaculizaron la vialidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.