Protesta El Trigal
COMPARTE

El distribuidor El Trigal fue otra vez punto de encuentro. Representantes de la sociedad civil y de partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo protestaron desde las 4:00 p.m. para exigir la restitución del hilo constitucional en el país.

La acción bloqueó parcialmente el tránsito vehicular en ambos sentidos de la Autopista del Este. Pasadas las 7 de la noche se restableció el paso.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran rodeando la zona con un fuerte contingente antimotín.

La Mesa de la Unidad en Carabobo convocó para este jueves, a las 10 a.m. en el distribuidor, luego que representantes del Colegio de Abogados de la región consigne un documento en Fiscalía, en demanda de la restitución del hilo constitucional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.