COMPARTE

Desde las 6:00pm, los vecinos de los sectores 8, 9 y 10 de La Isabelica protestaron por la falta de energía eléctrica. El viernes estuvieron sin luz hasta altas horas de la noche.

Otro de los motivos de la protesta es la falta de gas y agua, que afecta a los vecinos desde hace 4 días. Existe un rumor que mañana habrá otro corte de luz, ya que el 24 de diciembre recibieron la Navidad en las penumbras.

Si van a cortar la luz, que lo hagan en la mañana, exigió un vecino. “Muchos tenemos niños que quieren dormir tranquilos”.

Los manifestantes han contactado a las autoridades, pero no les prestan atención.

EN OTROS SECTORES

En otros sectores de La Isabelica también se reportaron cortes eléctricos, de agua y gas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.