@GuardianCatolic (Foto referencial)
COMPARTE

Vecinos de la urbanización Menca de Leoni y de Las Clavellinas en Guarenas, estado Miranda, cerraron las calles aproximadamente a las 9:20 p.m, en protesta por el incumplimiento en la entrega de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Con la quema de basura y escombros, y cacerolazos exigen que les entreguen lo prometido: CLAP con pernil y tickets del bono “Niño Jesús”.

En un video publicado en la red social Twitter, se observa a un grupo de personas recorriendo las calles con pitos y la consigna: “queremos comida”.

Al parecer otras zonas como Las Acacias y Trapichito se han sumado a las protestas.

El periodista Devis Ramírez indicó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Plaza patrullan en Guarenas para evitar más alteración pública.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.