(Foto referencial)

Ante la escasez de alimentos y medicamentos se registró una protesta en la población de Bailadores en el municipio Rivas Dávila, estado Mérida.

Los participantes quemaron cauchos en las avenidas Toquisay y Bolívar. Según El Nacional hubo medición de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y algunos ciudadanos, para evitar que hubiesen actos vandálicos en la zona, por parte de las personas que exigían que se vendieran alimentos y medicamentos.

Hasta horas de la mañana de este miércoles, los ciudadanos protestaron por los altos costos de los productos que integran la cesta básica, por lo que exigieron a los comerciantes a vender los alimentos a precio regulado.

Lo comerciantes de la zona rechazaron cualquier tipo de acto vandálico y exhortaron a las autoridades regular la venta de los productos de primera necesidad.

 

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.