foto referencial

Una serie de protestas nocturnas se realizaron en diferentes zona de Valencia, la noche del pasado miércoles sin que se produjera algún hecho que lamentar.

En algunos sectores de las urbanizaciones La Isabelica y Parque Valencia se escucharon cacerolazos poco después de las 8:00 pm, según reportes.

Esta mañana se pudo observar restos de cauchos que fueron quemados en la avenida Sesquicentenario, a la altura del barrio Antonio José de Sucre.

En fuentes policiales se conoció que tanto en la avenida Aranzazu como en La Isabelica hubo intentos de atacar negocios que estaban cerrados, pero la inmediata actuación policial no permitió que se llevara a cabo la acción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.