(foto twitter).
COMPARTE

Este viernes, los ciudadanos se mantienen protestando por el déficit de gas en el estado Táchira, cerrando la avenida Carabobo de San Cristóbal y la Carretera Peribeca.

La ausencia del servicio de despacho de gas domestico afecta varios municipios de la región, generando protestas que reclaman la solución del problema en las recientes semanas.

José Vielma Mora, Gobernador de Táchira, insiste en que la situación de déficit se originó por las constantes trancas que sectores de la derecha han propiciado en las vías de acceso a la entidad, tanto por la zona sur como por la zona norte.

“160 gandolas que transportan gas doméstico dejaron de llegar al Táchira entre el primero de abril y el 14 de junio, con lo cual unas 160 mil familias no pudieron ser atendidas con la recepción de dicho servicio” informó Vielma Mora.

El lunes, 12 de junio, el Gobernador aseguró que activaría un plan de contingencia que consiste en facilitar la llegada de 20 gandolas de gas al día. Al parecer, el plan no funcionó porque los tachirenses siguen denunciado la deficiencia.

https://twitter.com/rnvlosllanosfm/status/875702196150685696




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.