(Twitter)

Vecinos de Mecedores y Puerta Caracas, al norte de la capital, salieron a las calles de la zona este lunes para protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro, por lo que decidieron cerrar las calles y quemar cauchos y otros escombros.

Este ocurre, en el marco de la sublevación en la mañana de este lunes de militares en Cotiza, por lo que se presume, en apoyo a los Guardias Nacionales, de los cuales 27 fueron detenidos, según informó Diosdado Cabello.

Estamos luchando desde hoy 21 porque hasta el 23 vamos a estar con estas protestas, nosotros queremos una Venezuela libre”, indicó Daisy Benítez, vecina de la zona.

En Twitter se observa como los manifestantes también salieron a la calle con ollas y pitos gritando consignas pidiendo unirse a la protesta en contra del gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.