La diputada Neidy Rosal
COMPARTE

En nombre del Consejo Nacional de Proyecto Venezuela, la diputada Neidy Rosal rechazó contundentemente la noche de este lunes las declaraciones del alcalde de Nagunagua, Alejandro Feo La Cruz en contra del legislador Julio César Rivas, en las que el alcalde pretende responsabilizar al parlamentario carabobeño de hechos violentos.

el verdadero enemigo es el Gobierno de Maduro, y en Carabobo su representante Francisco Ameliach

Es inaceptable que el alcalde de Naguanagua acuse, de forma infundada, al legislador Julio César Rivas y aún más, a nuestro partido, Proyecto Venezuela, que fue su casa, por el solo hecho de evitar supuestas responsabilidades como jefe de Voluntad Popular en la región; cuando el verdadero enemigo es el Gobierno de Maduro, y en Carabobo su representante Francisco Ameliach y todo su combo, que están matando de hambre a los venezolanos, además de ser los absolutos responsables de la violencia que se está viviendo actualmente en Venezuela, enfatizó la parlamentaria carabobeña.

No podemos entender – dijo Rosal- que un alcalde se distraiga en acusaciones personales poniéndose de espaldas a las exigencias de un pueblo entero. “Es inexcusable la conducta ajena a la unidad del alcalde Feo La Cruz, cuando debemos enfrentar las luchas que nos demanda este difícil momento por el que transita el país”.

Julio Rivas ha sido un luchador por los derechos humanos y ciudadanos, que incluso ha hecho huelgas de hambre solicitando la libertad de los presos políticos, y por defender principios y valores en los que cree, afirma Rosal.

La parlamentaria agregó que los partidos políticos de oposición deben estar inmersos en una unidad superior, basada en el respeto al ciudadano, enfrentando la gran crisis humanitaria y los principales problemas que vivimos los venezolanos, todo ello con miras a sacar al país adelante y darle una solución pacífica, democrática, electoral y constitucional. “Desde Proyecto Venezuela, ratificamos nuestro compromiso con el pueblo carabobeño, la democracia y la justicia”.

Rosal exhortó a todos los dirigentes y máximos jefes de los diversos partidos políticos que hacen vida en la coalición de la MUD a que entiendan que los verdaderos adversarios están dentro del gobierno “hambreador” de Maduro.

PRENSA PROYECTO VENEZUELA




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.