Proyecto Venezuela no participará en las elecciones del 21N
/ Foto referencial: Cortesía (Twitter)

A través de un comunicado, el partido Proyecto Venezuela ratifica públicamente su respaldo  a la Comisión Nacional de Primarias y a la realización de la elección, en la fecha fijada.

En el escrito señala que el ofrecimiento extemporáneo del CNE debe ser rechazado tanto por razones prácticas como políticas.

Y explica que, razones prácticas porque faltando sólo un mes para la realización de las Primarias, es imposible lograr la integración propuesta sin provocar un indebido retraso.

Razones políticas, porque al proponer tal integración cuatro meses después que le fuera solicitada, pone en evidencia el propósito de retrasar y probablemente impedir la realización de un proceso que está bien encaminado.

Prove hace un llamado a la sociedad civil y a todas  las fuerzas políticas, académicas, gremiales y sindicales, a respaldar a la Comisión Nacional de Primaria en todo el esfuerzo que ha realizado y siguen haciendo hasta ahora, para materializar con éxito el proceso de Primaria, y rechazar categóricamente cualquier alteración que del proceso pretenda ejecutarse.

“No podemos quitarle la vista a la pelota. Este será el primer paso para lograr la unidad superior dirigida a iniciar una labor mancomunada para la reconstrucción del país, el bienestar social y el rescate de nuestras libertad”.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.