(Foto referencial).

Durante el mandato de Nicolás Maduro (2013- 2018), 34 mil 332 personas han sido detenidas, su mayoría en comunidades populares y manifestaciones pacificas, mientras que 210 han perdido la vida en protestas, informó El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) a través de Twitter.

En la información que ofreció la ONG se conoció que la cifra de muertes en protestas aumentaron, se registraron 86 decesos en los 21 años previos al mandato de Maduro. Durante su gestión se han registrado “23 mil 227 violaciones a la integridad personal que incluyen torturas, heridos y tratos crueles contra cientos de venezolanos” agregó.

Con Información de Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.