(referencial)

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) informó este martes, que hay 44 nuevos presos políticos por reclamar alimentos y expresar su descontento y angustia ante el caos económico y social en el país.

A través de la red social Twitter, Provea manifestó que el año 2018 empezó con la “dictadura” de Maduro arremetiendo contra los pobres.

“La dictadura de Maduro es una fábrica de pobreza. Se ha convertido en una pesadilla para la familia venezolana, sobre todo las más pobres. Condena al hambre a millones y reprime a quienes exigen sus derechos” señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.