Fundaredes: Se deteriora cada vez más la salud de Javier Tarazona en la cárcel
Foto: Cortesía (El Nacional) archivo

La organización no gubernamental Provea exigió este jueves la libertad plena del activista y director de FundaRedes, Javier Tarazona, quién se encuentra detenido desde el pasado 2 de julio por presuntos delitos de instigación al odio, traición a la patria y terrorismo.

En un mensaje en Twitter, Provea recordó que esté 30 de diciembre el defensor de derechos humanos Javier Tarazona cumple 181 días preso. Víctima de una arbitraria detención y un juicio injusto.

Además enfatizaron que requiere “atención médica adecuada y urgente” y exigieron  “su libertad plena”, resaltando que “defender derechos no es delito”.

Con información de Monitoreamos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.