(Foto archivo)
COMPARTE

Inti Rodríguez, coordinador de investigaciones de Provea aseguró que debatirán sobre la crisis en Venezuela en la sede de la OEA en Washington, para apoyar el esfuerzo que ha encabezado el secretario general, Luis Almagro, en promover la activación de la Carta Democrática Interamericana.

Rodríguez aseguró que se hablará sobre todo lo que han reiterado en cuanto a la crisis humanitaria, que a su juicio atraviesa el país.  Señaló será tratado que todo referente a la persecución política contra los activistas sociales, pues forma parte de la agenda que ha querido impulsar Luis Almagro.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.