Domingo de ramos
Monseñor Reinaldo del Prette.

La Academia de Historia del Estado Carabobo está invitando para un conversatorio sobre la vida del segundo obispo de Valencia, monseñor Salvador Montes de Oca.

La actividad está prevista para las 3:00 pm del próximo martes 23, y tendrá como expositor al arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette.

Quien deseen participar debe inscribirse en la siguiente dirección:  cursohistoriadevenezuela2020@gmail.com.

Monseñor Montes de Oca fue ordenado obispo de Valencia cuando tenía 32 años y ejerció esas funciones entre los años 1927 y 1934, cuando tuvo que irse del país por presiones de la dictadura de Juan Vicente Gómez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.