El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Eliezer Sirit, denunció este miércoles 19 de agosto que el proyecto en Salinas De Sauca en el municipio Píritu del estado Falcón, se encuentra en deplorables condiciones por la negligencia del Gobierno Nacional.

Los equipos tienen 10 años abandonados, además, este proyecto dio la oportunidad a que se aseguraran negocios con el país de Cuba. Ese dinero se pudo haber utilizado en la construcción del embalse de Tocineta en Falcón, recalcó Sirit.

El parlamentario alegó que esta es una de las tantas estafas, guisos y “corruptela” del Estado Venezolano, ya que miles de millones de bolívares se invirtieron en una obra que estaba destinada al fracaso.

El diputado subrayó que dichos equipos se encuentran en la intemperie, dañados por el salitre y la corrosión. Asimismo, afirmó que los materiales no fueron construidos en Cuba, (como previamente se conocía) puesto que los mismos tienen rasgos y características alemanas.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.