Mauricio Hernández, secretario general de Proyecto Venezuela (Prove) en el estado Carabobo, aseguró que el 23 de enero, sin duda, ha de ser un día que se debe rescatar como una fecha insigne de la Libertad, la Democracia y la reivindicación del Respeto al Ciudadano.

“Es momento del robustecimiento moral y material de los poderes públicos en Venezuela, de reivindicar la descentralización política y administrativa de los distintos niveles de gobierno, de exigir la despartidización del Estado y la desmarginalización de la población urbana y rural, que tanto ha sufrido las últimas dos décadas, con servicios públicos destruidos en su totalidad”, manifestó Hernández.

Debemos propiciar la integración plena de toda la ciudadanía en el ámbito social, económico y político; reivindicar al ciudadano como protagonista esencial del proceso de desarrollo de nuestro país, exaltar la dignidad humana y exigir el respeto por los espacios propios de la sociedad civil y la propiedad privada en Venezuela, dijo.

Aprovechando que se cumplen 63 años del 23 de Enero de 1958, debemos reconstruir la Unidad basada en el ciudadano como eje central de la lucha por la Libertad y la Democracia; una Unidad de carne y hueso, afectiva y efectiva en sus acciones, que se cimiente de abajo hacia arriba como lo hemos hecho en Proyecto Venezuela, porque siempre hemos sido el cauce para una causa, en este caso, la Unidad.

Secretaría de Prensa Proyecto Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.