Samantha Ospino, dirigente juvenil de Proyecto Venezuela. (Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

Las elecciones regionales desvían la atención de la verdadera lucha de los venezolanos, señaló Samantha Ospino, dirigente juvenil de Proyecto Venezuela en Carabobo, organización que decidió no participar en estos comicios convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para octubre.

La también coordinadora de Nuevas Generaciones subrayó este miércoles que “no se le puede dar la espalda a un pueblo que durante más de tres meses estuvo en la calle protestando, simplemente porque este gobierno decidió imponer la agenda nuevamente”.

No hay que olvidar a los 150 muertos en las protestas, los más de mil 600 presos políticos y la persecución que todavía vivimos reiteró. Las exigencias se mantienen: canal humanitario, nuevo CNE, libertad de los presos políticos y elecciones generales, .

Ospino ratificó la posición de su organización política al rechazar la participación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los comicios regionales porque “este no es un momento electoral, no con este CNE y sin condiciones claras”.

A su juicio, la salida del Gobierno de Nicolás Maduro debe ser constitucional. Llamó a los ciudadanos a continuar acogiendo los artículos 333 y 350 de la Constitución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.