Foto Referencial
COMPARTE

En reunión del Consejo Nacional de Proyecto Venezuela, esa organización política decidió participar en el proceso de renovación de partidos, a pesar de todas las condiciones adversas impuestas por el CNE para  esa actividad.

En un comunicado emanado de Prove, se señala que siendo la primera fuerza política en Carabobo, con un notable crecimiento en todos los estados del país, ese partido seguirá demostrando su trabajo y compromiso en la suma de voluntades para juntos lograr alcanzar la transformación definitiva de la realidad venezolana, signada hoy por una  prolongada crisis social y el deterioro evidente de la vida institucional.

“Nos hemos preparado y estamos listos con nuestro ejército  para asumir todos los retos, entre ellos  la renovación política que nos han impuesto desde el Consejo Nacional Electoral”.

En el escrito también se señala que bajo el marco de la filosofía de respeto al ciudadano y la descentralización, premisas de la visión de su líder fundador Henrique Salas Römer, seguirán comprometidos en la defensa de los derechos ciudadanos, que actualmente están severamente vulnerados desde las altas esferas del poder central.

Aseguran que están listos y preparados  con todos sus “Guerreros del Sol” para activar una movilización responsable y organizada de ciudadanos dispuestos a renovar a la organización para la recuperación de Carabobo y de toda Venezuela.

El Consejo Nacional de Proyecto Venezuela informa en el comunicado que su dirigencia está desplegada por todo el país, consciente de lo ofensivo y manipulador que han sido las condiciones, el número y distribución territorial de las máquinas electorales asignadas y particularmente para Carabobo.

En el escrito se indica que están totalmente preparados y dispuestos a seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos y los derechos políticos de más de 20 millones de venezolanos.

Asumimos el reto para lo cual se requiere más que el simple discurso o el deseo de aniquilación de algunos, la  generación del entusiasmo y confianza necesarios para lograr la ratificación de esa sólida mayoría ciudadana, cuya fuerza colectiva ha hecho posible y seguirá haciendo,  la consolidación de un  liderazgo decidido, sin complejos, plenamente preparado para aceptar los retos de la Venezuela Posible, se dice en el escrito.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.