El equipo le tocará adaptarse a los jugadores disponibles. Foto cortesía Fútbol Moderno.

El París Saint Germain anunció que cuatro de los jugadores de su plantilla Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala han dado positivo en los test de COVID-19 efectuados a la vuelta de las vacaciones.

Además de los futbolistas, un miembro del cuerpo técnico también está contagiado según han determinado las pruebas.

«Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación de los entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y un caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de COVID-19 vigentes», señala el comunicado oficial emitido por la entidad parisina.

Tampoco contarán con los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo más el marroquí Achraf Hakimi, convocados por sus respectivas selecciones para disputar la Copa África.

Por su parte, Neymar, que se lastimó el tobillo en el partido contra el Saint-Etienne antes de las vacaciones, seguirá sus cuidados en Brasil hasta el 9 de enero, según indicó el club, y su regreso a los entrenamientos será dentro de unas tres semanas.

El París Saint Germain vuelve a la competición el próximo lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.