Edinson Cavani PSG
Edinson Cavani marcó uno de los goles en el empate del PSG./Foto: AFP
COMPARTE

El Paris SG empató contra pronóstico este martes ante el Ludogorets búlgaro (2-2) en el último partido de la fase de grupos de la ‘Champions’, y pasa octavos de final como segundo de la llave, por detrás del Arsenal, que goleó 4-1 al Basilea.

El triunfo de los ‘Gunners’ obligaba a los hombres de Unai Emery a ganar para estar en el bombo de los primeros en los octavos de final, pero el holandés Misidjan Vura (15) y el brasileño Wanderson Farias enmudecieron el Parque de los Príncipes (69), que albergó esperanzas con un gol de chilena de Cavani (61), y vio cómo el argentino Di María anotaba un golazo ‘in extremis’ que maquillaba el resultado pero no evitaba el pase a octavos como segundo.

“Sabíamos que este equipo jugaba muy bien a fútbol. Es así. Habrá que ver el partido, analizar las cosas para crecer. El también juega, pero contra nosotros estuvieron muy motivados. No pasa nada por ser segundos, lo más importante es estar clasificados”, declaró Cavani al final del choque.

El PSG de Emery cuajó una nueva actuación decepcionante luego de la reciente derrota en el campeonato francés ante el Montpellier (3-0).

Con esta derrota el PSG no sólo pierde el necesario impulso moral de ser primero de la llave, sino que se expone a emparejarse con un rival como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, a la espera de los resultados del miércoles, con el partido de vuelta de octavos lejos de París.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.