Foto cortesía: Marca.

El neerlandés Georginio Wijnaldum firmó contrato con el París Saint-Germain por las próximas tres temporadas, tras distintos rumores sobre la vinculación del ex jugador del Liverpool con el FC Barcelona.

Wijnaldum, de 30 años, llegó al conjunto dirigido por el alemán Jurgen Klopp en 2016 procedente del Newcastle United, por algo más de 25 millones de euros. Criado en la cantera del Sparta de Rotterdam, Wijnaldum pasó por el Feyenoord y el PSV Eindhoven antes de aterrizar en Inglaterra.

En su último curso con los “Reds”, con los que se consagró campeón de Europa en 2019, jugó 51 encuentros y anotó 3 goles. Con la selección de Países Bajos, su mejor marca fue un tercer puesto logrado en el Mundial de Brasil 2014.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.