Foto: as.com
COMPARTE

Tras perder la imbatibilidad hace una semana, el París SG se impuso al Lille (17º) por 3-1 y se aseguró acabar como líder la primera vuelta, este sábado en la 17ª jornada del campeonato francés.

Los argentinos Ángel di María (29) y Javier Pastore (49) y el joven Kylian Mbappé (90+3) fueron los autores de los goles parisinos, mientras que el tanto del Lille lo anotó el holandés Anwar El Ghazi (87).

Tras dos derrotas consecutivas, contra el Estrasburgo el pasado fin de semana (2-1) y frente al Bayern de Múnich en Liga de Campeones el miércoles (3-1), el ambicioso proyecto parisino necesitaba volver a la senda del triunfo.

Tras 17 fechas de campeonato, el PSG suma 44 puntos, por 32 de Lyon, Mónaco y Marsella (que deben jugar contra Amiens, Troyes y Saint Etienne respectivamente), por lo que los parisinos se aseguraron con su victoria ante el Lille el título simbólico de campeón de otoño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.