Foto referencial cortesía La Voz.

El París Saint Germain regresó a los entrenamientos después de nueve días de vacaciones con Sergio Ramos y Kylian Mbappe entre los asistentes pero sin los jugadores sudamericanos, con un día más de permiso.

Leo Messi, Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marqunhos se pondrán el domingo a las órdenes de Mauricio Pochettino que tampoco puede contar con los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo y el marroquí Achraf Hakimi, convocados por sus respectivas selecciones para disputar la Copa África.

El resto del plantel, incluido el español Sergio Ramos, Kylian Mbappe, que desde este sábado es libre para negociar su futuro, si estuvieron en esta primera jornada de entrenamientos del 2022 que se desarrolló en el Camp des Loges, lugar habitual de práctica del conjunto parisino.

El equipo se ejercitó en una sesión vespertina condicionado por la amenaza del COVID-19. Acudieron al entrenamiento futbolistas como los italianos Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma, los españoles Juan Bernat, Ander Herrera y Sergio Ramos, el neerlandés Georgino Wijnaldum, el alemán Julian Draxler o el costarricense Keylor Navas, entre otros, junto a jugadores del equipo filial como Xavi Simons.

El París Saint Germain vuelve a la competición el próximo lunes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el Vannes, de cuarta categoría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.