Maduro asegura que su partido analiza denuncias de manipulación en las primarias
/ Foto: Cortesía (PSUV en Twitter)

El Partido Socialista Unido de Venezuela conformó su estructura organizacional en Carabobo, la cual está integrada por 19 cargos, más siete enlaces territoriales y 20 directores técnicos.

El gobernador Rafael Lacava está al frente del equipo político estadal, seguido de Efraín Marín, como secretario; Francisco Fonseca en el área de organización; Nadezdha Acosta, en agitación, propagan y comunicación; y José García, en el área electoral.

Saúl Ortega quedó en formación; Francis Vielma, en mujeres; Jhon Ortiz, trabajadores; Bussy Galeano, en internacionales; Yonder Silva, comunas; Juan Cohén, movilización y eventos; Ekalov González, movimientos sociales y GPP; Julio Fuenmayor, asuntos regionales y municipales; Jorge Delgado, economía productiva; y Laura Fernández, juventud.

Adrián Abi Hassan es el responsable de las misiones; José Flores quedó en el área de religiones; Luis Rodríguez, en defensa integral de la nación; y Dheliz Alvarez, estará encargada de las finanzas.

Como enlace territorial fueron designados Lorenzo Remedios, Rafael Ramos, Johan Castañeda, Alexander Suárez, Oscar Orsini, Rodbetza Poleo, y Alirio Sánchez,

El grupo de directores políticos lo conforman Alexander Suárez, Betzabeth Arroyo, Oscar Parada, Reinaldo Rodríguez, Miriam Pérez, Juan Carlos Otaiza, Flor García, Miguel Burgos, Welkys Lozada, Lesbia Castillo, Miguel Flores, Alan Delgado, Blanca Rodríguez, Dina Castillo, Xiomara Luna y Maritza Guzmán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.