(Foto referencial)
COMPARTE

Las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) efectuarán este domingo, en Caracas, un simulacro de movilización a dos semanas de las elecciones municipales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Las afueras de las unidades educativas Gran Colombia, en El Cementerio; Miguel Antonio Caro, en Catia; Simón Bolívar, en Antímano; y Francisco Fajardo, en Caricuao, son los puntos habilitados para la jornada que permitirá a la organización política evaluar sus estructuras de movilización.

Dicha estructura es la “maquinaria 4×4”, integrada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las UBCh, los consejos comunales, comunas y el Movimiento Somos Venezuela.

Érika Farías, candidata del partido oficialista a la alcaldía del municipio Libertador, llamó a participar en la actividad, previa a los comicios del 10 de diciembre.

Hoy continuamos trabajando por la Caracas que soñamos. Te invito a participar en el simulacro electoral a partir de las 8:00 a.m. en las afueras de cada centro electoral, indicó en la red social Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.