Foto: (Referencial)
COMPARTE

La prioridad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es resolver los problemas de la gente, según el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, en representación de la organización política revolucionaria.

En rueda de prensa que ofreció este lunes, el también parlamentario celebró que los ministros se encuentren desplegados en el país buscando soluciones a los problemas de la gente, de allí que para el Psuv lo fundamental en éste momento es centrarse en el proceso de carnetización y el reparto de las bolsas de comida “Clap”.

Sobre las críticas realizadas por el sector opositor al proceso de censar a la gente con los carnets, apuntó Rodríguez:  “¡Qué hagan lo que quiera!, nosotros seguimos trabajando”.

Según las cifras que maneja el parlamentario psuvista, el gobierno de Maduro alcanzará esta semana la cifra de 6 millones de hogares atendidos en sus necesidades alimentarias (Clap).

Apuntó que  “quien utilice al Psuv para actos ilícitos y traición al pueblo tendrá todo el rechazo de la revolución.

Aprovechó la oportunidad para convocar a los chavistas a movilizarse con motivo de la marcha de los claveles rojos, acto que se cumplirá el próximo domingo 19 de Febrero en el estado Falcón.

ULTIMASNOTICIAS 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.