(Foto referencial)
COMPARTE

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presenta este sábado sus nueve candidatos a alcaldes de los nueve ayuntamientos del estado Lara, para las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de diciembre en el país.

La actividad se desarrollará en  el Complejo Ferial de Barquisimeto, repleto de militantes. En el acto de masas estará el miembro de la Dirección Nacional de esa organización Freddy Bernal.

Serán presentados Luis Jonás Reyes Flores como candidato a la Alcaldía de Iribarren (Barquisimeto) y Mirna Víes para Palavecino (Cabudare).

También los aspirantes Orlando Miranda a la Alcaldía de Jiménez (Quíbor), Gisela Rodríguez en Morán (El Tocuyo), Édgar Carrasco en Torres (Carora), Dilia Mendoza en Andrés Eloy Blanco (Sanare), Luis Ladino en Urdaneta (Siquisique), Jean Ortiz en Simón Planas (Sarare) y Leida Quero en Crespo (Duaca).

En el evento también estará la coordinadora del Psuv en esta entidad federal y gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, así como otros dirigentes estadales del partido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.