Foto de archivo
COMPARTE

Luego de hacerse publica la noticia de la elección de dos nuevos rectores del CNE que suplantaran a Socorro Hernández y Tania D’Amelio. El diputado Juan Guaidó, presidente del Comité de Postulaciones Electorales del Parlamento, comunicó que los parlamentarios oficialistas rechazaron participar en los comicios para escoger a los nuevos representantes del Consejo Nacional Electoral.

Guaidó expresó que no se han recibido las postulaciones para ocupar el cargo del Poder Ciudadano y que aquella acción se traducía como “una estrategia para burlarse del pueblo venezolano”.

El parlamentario aseguró que estas elecciones representan una válvula de escape para la situación política del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.