Equipo Político Municipal del PSUV Los Guayos. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El Equipo Político Municipal del PSUV Los Guayos, repudió las acciones violentas que grupos reducidos de presuntos terroristas pretenden instaurar en la entidad.

El alcalde Aníbal Dose comentó en el encuentro semanal con el equipo político, que ve con preocupación cómo pseudos dirigentes de la MUD, que ni siquiera habitan en el municipio, estimulan y financian la violencia, incitando al daño de locales comerciales, obstaculizando el tránsito y el desarrollo de las actividades cotidianas de los vecinos.

“Los Guayos es un municipio chavista y sus habitantes son gente de trabajo; no permitiremos que ningún grupo violento minoritario, con intenciones terroristas, venga a socavar la paz de este pueblo”, precisó Dose.

Anunciaron que instalarán un punto Anti-Golpe en la Plaza Bolívar de Los Guayos y desarrollarán diversas actividades para fomentar la paz y la convivencia pacífica, entre las cuales destacan actos en apoyo a las mujeres venezolanas e intercambios deportivos y culturales.

En el encuentro semanal estuvieron presentes junto al alcalde Aníbal Dose, José Gregorio Blanco, Wiliam Velandia, Alexis Pinto, y demás integrantes del mencionado equipo político.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.