La productora Lucasfilm, difundió este martes un segundo tráiler del octavo capítulo de la saga Star Wars, conocido como “Los últimos Jedi”, cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre.
El clip de 154 segundos difundido el lunes de noche en la cadena estadounidense ESPN durante la emisión de Monday Night Football, muestra al héroe Luke Skywalker (Mark Hamill) explicando que está aterrorizado por el control de la Fuerza que demuestra Rey, la aprendiz de Jedi en búsqueda de identidad, interpretada por Daisy Ridley.
El célebre Jedi, envejecido y aislado, inicia a la joven en la Fuerza y en el manejo del sable-láser en una isla alejada donde ella se reunió con él al final del episodio anterior.
Un extracto de este octavo episodio, filmado en la costa occidental de Irlanda y en los estudios Pinewood, cerca de Londres, había sido difundido en abril.
En “Los últimos Jedi” regresan los personajes que aparecieron en “El despertar de la fuerza”, estrenada en 2015: Rey, Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), y algunos miembros históricos de la saga vuelven treinta años más tarde, como Luke.
El adelanto deja una incógnita abierta: ¿sucumbirá también Rey al lado oscuro de la fuerza y se unirá a la Primera Orden como antes hiciera Anakin Skywalker?
El 15 de diciembre es la fecha programa para el lanzamiento mundial de esta saga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.